Volares realiza un programa especial entrevistando a SENASA

El quipo del programa Volares visita las instalaciones de SENASA en Madrid y tienen la oportunidad de entrevistar a Luis Moreno Santana, el responsable de la unidad de UAS.

El Sábado día 3 de junio de 2023, Volares lanzará su programa especial número 56 dónde podremos presenciar la entrevista tan esperada a SENASA, siendo más concretos al responsable de la unidad de UAS, el señor Luis Moreno Santana.

Para quién aún no sepa que es SENASA o no esté involucrado en el mundo aeronáutico, SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica) es quién proporciona asistencia técnica especializada a las entidades públicas del sector aeronáutico español en numerosas áreas: seguridad operacional y física, navegación aérea, meteorología, aeropuertos, servidumbres aeronáuticas y sostenibilidad medioambiental, entre otras.

El equipo de radio Volares tuvo la oportunidad del viernes 26 de mayo visitar las instalaciones de SENASA pudiendo realizar una entrevista a Luis Moreno Santana. Dónde emitirán la entrevista en directo en Volares de Gran Vía Radio y en sus redes sociales como YoutubeSpotify Twitch.

Entrevista a SENASA por Volares

Programa especial entrevistando al responsable de la unidad de UAS de SENASA, el señor Luis Moreno Santana que nos recibió en las instalaciones de MADRID. 

Pudimos hablar con él sobre la actualidad, el futuro y la formación UAS.

 Temas hablados:

  • Prepararnos para el gran reto que se nos avecina. 
  • Formación de Pilotos UAS y cursos específicos. 
  • Profesionalización del sector, nuevas profesiones emergentes. 
  • Introducción a corto y medio plazo del U-SPACE. 
  • Capacitación, habilidad y destreza de los pilotos UAS. (Dron) 
  • Momento en que las administraciones se puedan unificar y facilitar los procesos documentales en las operaciones. 
  • Se comentó sobre la importancia de la formación en edades tempranas de los adolescentes en el sector aeronáutico, comentando el trabajo que Girodrones realiza a fecha de hoy en el Instituto Sarria De Ter en su segundo año de formación UAS. 
  • La importancia de la evaluación continua en el proceso educativo. 

Todo el contenido desde las frecuencias de: 

Barcelona: 95.8    Madrid: Por radio DAB    Sevilla 100.1    Valencia 93.6 

Conductor: Victor Jose Martino 

Colaboradores de hoy: Javier Sanchez y Adolf Cabañas 

Los esperamos al aire cada sábado en granviaradiofm.es de 10 a 11 de la mañana. También nos puedes escuchar y ver a través de los medios de comunicación por internet. 

Contacto : radio@volares.es

CONTACTA CON NOSOTROS

(+34)680630525

Av. de França 234, Sarrià de Ter, Girona

info@girodrones.com

🏳