Saltar al contenido

Curso Teórico/Práctico Drones de hasta 15kg

Cumpliendo con el apartado 5C, del artículo 50 del mencionado Real Decreto que establece los requisitos que deben acreditar los pilotos de aeronaves pilotadas por control remoto para todo tipo de trabajos numerados o que pueda generar una obtención económica. El objetivo es la formación adecuada de los pilotos para el correcto desempeño de sus funciones obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación de los certificados básico y avanzado.

Los cursos serán impartidos por instructores de vuelo habilitados por AESA con experiencia acreditada tanto en la instrucción de vuelo como en la teoría. Adicionalmente al programa teórico, se impartirán los conocimientos teórico-prácticos enfocados exclusivamente a los drones acompañados de clases prácticas y en cumplimiento de todos los requisitos legales necesarios para impartir este tipo de cursos.

Para garantizar que el curso es de su interés nuestros profesionales evaluaran su solicitud y en el caso de que no usted o nosotros consideremos que no se ajusta a su perfil se anulara la solicitud y se le reintegrara cualquier tipo de pago efectuado.

Las clases son impartidas con drones certificados por AESA.

El certificado teórico lo emite Girodrones-Sarrà de Ter con la autorización de la ATO-210 y el certificado práctico nuestra academia. El curso consiste en:

  • 5 horas teóricas, prácticas a definir con alumno según nivel, exámen teórico y práctico del Dron (Obligatorio) que al aprobarse se entregara un certificado de aeronaves hasta 5 kilogamos.
  • 1 hora de vuelo en nuestro simulador con distintas actividades para tener una primera toma en contacto con los mandos y los drones. (Optativo no Obligatorio).

Y cuenta con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad 18 años y también con 17 años cumplidos podrá realizarlo, aunque no podrá realizar la actividad hasta que no tenga los 18 años cumplidos.
  • Certificado médico Clase 2 o LAPD
  • DNI, NIE o CIF
  • 1 fotografía

No se preocupe si nunca llevó un dron , nosotros le ayudamos para que aprendas a pilotarlo con nuestro programa de entrenamiento.

Nuestra escuela ATO 210, tiene como objetivo la formación adecuada de los pilotos para el correcto desempeño de sus funciones, obteniendo los conocimientos necesarios para la acreditación de los certificados.

Los horarios se adaptarán a las necesidades de los alumnos. ¡Te esperamos!

No dejes pasar una oportunidad de futuro. Llámanos al 972 66 46 79, escríbenos a info@girodrones.com o rellenando este formulario:

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]