El avance de las nuevas tecnologías ha hecho posible la incorporación de UAS como sistema de seguridad en áreas y polígonos, la incorporación de cámaras de alta calidad y termográficas hacen que desde el aire podamos mantener controlados todos los ángulos perimetrales deseados. El avance tecnológico que aportan los UAS hace posible que estos vehiculos aereos no tripulados sean capaces de realizar rondas de vigilancia automáticas de una manera autónoma sin la necesidad de disponer de un piloto al mando.
En Girodrones contamos con UAS para realizar vigilancias y mantener la seguridad en polígonos industriales, ya que las ventajas que proporcionan son:
- Agilidad ilimitada y visión aumentada: Debido a su reducido tamaño y movilidad ilimitada los UAS son capaces de desplazarse por todos los ángulos deseados, como también ocuparse de los puntos muertos donde las cámaras estáticas no alcanzan. Sus cámaras ópticas integradas nos permiten también grabar y capturar objetivos desde cualquier altura permitiendo el reconocimiento desde grandes altitudes.
- A tiempo real: Las imágenes en tiempo real hace posible que cualquier movimiento no deseado y/o sospechoso en las instalaciones estimadas, sea emitido instantáneamente a una central receptora.
- Recursos optimizados: Las operaciones de UAS son poco costosas.
- Vuelos Nocturnos: Con las cámaras termográficas y la visión nocturna, los UAS son capaces de realizar los turnos nocturnos sin perder eficacia.
- Riesgo reducido: Los UAS hacen posible suprimir la intervención humana directa.
- Sabotaje imposible: Los UAS son imposibles de sabotear.
CONTACTA CON NOSOTROS
(+34)680630525
Av. de França 234, Sarrià de Ter, Girona
info@girodrones.com