Saltar al contenido

Servicio De UAS Con Cámaras Multiespectrales

Servicio de UAS con cámaras multiespectrales (drones)

Las cámaras multiespectrales son capaces de captar varios espectros de luz, no solo la de la luz visible. Pues están diseñadas para captar un rango determinado de ondas de luz utilizando las ondas verdes, azules, rojas, borde rojas e infrarrojas para sacar imágenes.

La incorporación de cámaras multiespectrales en UAS nos permite realizar seguimientos y trabajos mucho más precisos y rápidos.

¿¿Como funciona??

Con solo un vuelo por encima del terreno, la cámara toma las imágenes con las diferentes lentes que lleva incorporadas, de 3 a 6 bandas, cada una enfocada para cada longitud de onda. Para así proporcionar los resultados deseados.

En Girodrones utilizamos la utilización de cámaras espectrales para diferentes sectores de trabajos, como por ejemplo:

  • Agricultura: Gracias al uso de los UAS, con cámaras multiespectrales incorporadas podemos calcular índices de vegetación para determinar el bienestar de las cosechas, la presencia de plagas, medir el riego…
  • Contaminación: Con la tecnología multiespectral se puede detectar elementos contaminantes, por ejemplo: plásticos, petróleo…
  • Geología: Se puede detectar minerales, canales de agua y estanques.
  • Control forestal: Podemos tomar controles con las imágenes multiespectrales de la vegetación de los bosques para así determinar riesgos de incendios.
  • Calidad Hídrica: Las cámaras multiespectrales también son utilizadas para mirar las aguas, ya que se pueden tomar imágenes de diferentes frecuencias para determinar la calidad de las aguas naturales o bien urbanos

Para más información contacte Aquí…

🏳