Saltar al contenido

Girodrones colabora con la UGT en el evento 8M.

13/03/2023

Girodrones en colaboración con la UGT de Catalunya en el día de la mujer realiza un vuelo UAS (Drones) en pleno centro de Barcelona.

foto_ugt_Barcelona_girodrones

8 m

El día 8 de marzo Girodrones coordinó la operativa aeronáutica no tripulada en la Rambla del Raval, en Barcelona, donde tuvo lugar el evento del día de la mujer organizado por la UGT de Cataluña. Girodrones estuvo volando tomando fotografías y videos del evento teniendo como resultado un vídeo de tomas aéreas para recordar este día.

Girodrones

foto_grupo_UGT_Girodrones

Girodrones vuela en Barcelona.

La operadora de servicios Girodrones organizó la coordinación para volar en la Rambla del  Raval en la ciudad de Barcelona. 

Para llevar a cabo la operación se solicitó un total de 11 solicitudes por parte de Girodrones a diferentes centros del sistema de emergencia médicas, a diferentes helipuertos de la zona, a la central de mossos de escuadra de Barcelona y al ministerio de Interior. 

Aunque no fue una coordinación sencilla, Girodrones consiguió la afirmativa de cada centro y realizó su vuelo exitosamente en la Rambla del Raval, en el edificio de la UGT de Catalunya, dónde tuvo lugar el evento del día de la Mujer.

La Seguridad y el Protocolo.

En cuanto a la seguridad del vuelo, el equipo de Girodrones se coordinó de manera que marcaron un perímetro de seguridad por donde la aeronave realizaría diferentes maniobras sin riesgo, siendo capaz de captar las mejores imágenes y videos del evento, al igual que mantuvo en todo momento la seguridad para que los civiles no tuvieran ningún peligro en cualquier momento de incidente aeronáutico.

Así también teniendo diferentes puntos de aterrizaje de emergencia marcados debidamente por si la aeronave sufriera alguna anomalía que le impidiera regresar a la zona de aterrizaje principal.

Girodrones veló por la seguridad de las personas y realizó un vuelo seguro y libre de posibles riesgos.

                                                                

Seguridad_Girodrones_vuelo_UAS

Resultado final del evento organizado por la UGT de Catalunya.

🏳