Saltar al contenido

Girodrones colabora con la UGT en el día del trabajador

08/05/2023

El día del Trabajador

El día 1 de mayo, en Girona, se realizó la manifestación del día del trabajador en la plaza del vi, organizado por la UGT de Cataluña.

El equipo de Girodrones colaboró con la UGT realizando fotografías y vídeos aéreos para captar los momentos más emblemáticos del evento desde una perspectiva más aérea.

Girodrones

girodrones-1-mayo-ugt

El vuelo en Girona

El equipo de coordinación de Girodrones realizó la coordinación para volar en la plaza del vi de la ciudad.

La coordinación constó de 7 coordinaciones en distintos centros como la coordinación con ENAIRE, los mossos d’esquadra, el Ministerio de Interior, el SEM, el ayuntamiento de Girona, etc.

Finalmente, fue completada con éxito y Girodrones voló en Girona pudiendo filmar el evento del día del Trabajador.

 

 

 

El protocolo y la Seguridad

Como siempre recalcamos en Girodrones, la seguridad es lo primordial en una operación. Si nuestro equipo detectara el más mínimo peligro, el vuelo hubiera sido cancelado inmediatamente.

Así que en Girodrones estudiamos un plan de seguridad operacional previo al vuelo, dónde perimetramos dos zonas de vuelo diferentes, una para poder filmar la entrada de la manifestación, y otra, para poder filmar todo el evento, valorando la perspectiva de las imágenes y la seguridad operacional.

Los diferentes perímetros fueron vigilados por diferentes personas de Girodrones para garantizar la seguridad del vuelo, donde cada uno estaba comunicado vía radio durante todo el vuelo por si se detectará algún inconveniente, poder actuar con la mayor brevedad posible.

UGT-Girodrones-1-mayo
coordinacion-girodrones-ugt-202305031314
coordinación_girodrones_ugt

Algunas imágenes del evento.

Finalmente, la operación se realizó con éxito y sin ningún tipo de percance dónde se pudo realizar las fotografías y vídeos de los diferentes momentos de la manifestación. Dando de resultados imágenes como las siguientes:

🏳