Saltar al contenido

Para los alumnos Información Importante COVID-19

23/04/2020
Covid-19

Nos ponemos en contacto para desearles que ante todo estén bien en la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos y que sean fuertes y los que puedan aprovechen este tiempo para formarse y fortalecer los conocimientos.

En adelante detallamos los siguientes puntos.

Para los que estén cursando Piloto de Dron.

  1. Para los alumnos que estén cursando el curso inicial on line o que estén en el portal, continuar con la formación y apenas terminen el temario con los exámenes que se pongan en contacto con nosotros para coordinar clases por video conferencia de repaso de ser posible.
  • Para los alumnos que estén en la fase practica del modelo Yuneec H520, Phanton 4 pro, Ala de Parrot Pro AG o Yuneec H920 y en posesión del certificado médico en vigor y todavía no realizaron la clase presencial o no realizaron el examen y no tengan los manuales de las aeronaves solo hacernos saber y le facilitamos la información para que puedan ir adelantando y estudiando.
  • Para los que estén en fase de demostración de practica en simulador tendrán que esperar que las autoridades permitan abrir las instalaciones para poder presentarse.
  • En el caso de acudirá al campo de vuelo similar al punto C.

Alumnos de Radiofonista.

  1.  Para los alumnos que estén cursando el curso inicial on line o que estén en el portal que continúen y apenas terminen el temario con los exámenes se pongan en contacto para coordinar posibles clases por video conferencia de repaso.
  2. La parte práctica o las horas presenciales dependerán que las autoridades autoricen la asistencia a las instalaciones.

Alumnos con otras formaciones no descriptas en los puntos anteriores.

Para el resto de los cursos y formación se puede continuar los temarios on line o en papel y si tienen cualquier duda consultar con su tutor.

Desde Girodrones queremos informar que solo se cánselo la asistencia presencial en las aulas físicas y la asistencia al campo de vuelos. Pudiendo todos los alumnos seguir la formación on line y la asistencia por video conferencia.

Los posibles cambios que por parte de Aviación civil, AESA o EASA que puedan los alumnos estar afectados por plazos o por condiciones distintas a lo firmado en el contrato, Girodrones como representante de la escuela ULM Casarrubios on line, Yuneec y Parrot formación no podrá ser responsables de los cambios de criterios que puedan aplicar la entrada en vigor de la ley europea con fecha julio del 2020, habiendo tenido en cuenta los plazos legales de los contratos firmados con los alumnos para que a la fecha anteriormente indicada todos los alumnos que hayan superado los requisitos pudieran tener su certificado previo a julio del 2020. En ningún momento pudimos prever la emergencia mundial que estamos pasando todos en estos momentos con el COVID-19.

Por otro lado, queremos informar que Girodrones está velando por sus alumnos he intentado poder ayudarlos en todo lo posible pese a las medidas no previstas que llevo a esta situación.

De su interés queremos responder a las siguientes consultas formuladas por nuestros alumnos y para que todos estén en conocimiento.

Para el caso de los exámenes on line no es posible por no poder garantizar la individualidad de del mismo a no ser que AESA o EASA publicaran lo contrario que a fecha de hoy no es posible.

Sabemos que en distintos portales lo están ofreciendo, pero como siempre les decimos intentamos que sean las mejores profesiones y uno de los puntos es no incurrir en los criterios propuestos y garantizar los conocimientos tanto teóricos como prácticos que serán los que necesitaran ustedes al momento de realizar las operaciones aéreas.

Nuestro horario de atención telefónico es de lunes a viernes de 10:00hs a 13:00hs para cualquier consulta al 972.66.46.79.

Saludos cordiales

🏳