Saltar al contenido

Compartimos el NUEVO MARCO NORMATIVO SOBRE UAS_DRONES Revisión 0 27/08/2020 por AESA. También queremos informamos de mala gestión de algunas de algunas escuelas.

27/09/2020

Girodrones y Tenda24hs somos empresa desde el Año 2006 en España radicada en Catalunya donde representamos marcas como Yuneec, DJI y marcas de seguridad y tecnología, nosotros somos profesionales en el mundo de la aviación no tripulada RPA´s desde el año 2008 en el apartado profesional y anteriormente desde el mundo del aeromodelismo, donde también nos dedicamos a la formación, seguridad, venta, mantenimiento y inspección con departamento propio jurídico donde contamos con Director de Seguridad homologado por el Ministerio de Interior especializados en el sector con capacidad de analizar proyectos.

A fecha de hoy estamos en la recta final de la transición de cambio legal entre las leyes que rigen los estados miembros de forma individual y los que regirán la unión de estados con criterios comunes para todos como lo indica AESA en su nota con fecha 27/08/2020 por AESA.

Link a la publicación.

https://www.tienda24hs.com/epages/62148069.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62148069/Categories/Blog

Si tienes dudas consúltanos tenga paciencia, respondemos en la medida que podemos y con los medios que tenemos pero con todo el cariño que nos lleva a estar en este vuelo todos juntos y con una ilusión en común.

Todos los que hoy estamos en este sector seremos recordados en un futuro próximo como los creadores y propulsores de una nueva generación de actividades económicas a escala mundial en el mundo aeronáutico no tripulado.

Gracias a todos esperemos que sea de utilidad y seguimos trabajando por un mundo…….

Girona a 26 de septiembre de 2020

Sin más Atte

Girodrones

🏳